martes, 15 de noviembre de 2011

Contando desde cero.

¿Sabes? Yo era antes como tú. Era de esas personas que antes de salir a la calle se miran cientos de veces al espejo a ver qué tal le queda el peinado o la ropa que llevan puesta. ¿El qué dirán? Para mi estaba a la orden del día, era casi inevitable. Antes de hablar, repetía en mi cabeza durante un tiempo lo que quería decir hasta que cuando me veía capaz de soltarlo ya no tenía ningún sentido en la conversación. 
Pero la experiencia y un poco de madurez me han ido demostrando que he ido al contrario todo este tiempo. Ahora sé que vestir a mi manera y decir lo que pienso es la única forma de que la gente vea quien realmente soy. Y el 'qué dirán'... Me lo fui dejando atrás.
Si fueses capaz de salir ahí fuera, esconder tus miedos y sacar tu mejor sonrisa, podría asegurarte que todo estaría a tu favor.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marinaaa! Soy el amor de la vida de tu prima, la única, perfecta e inigualable (pero sobre todo humilde) Anna.
    Me alegro de que te hayas hecho blog, estoy un poco sola por este mundo xD Espero que lo actualices más que el fotolog. Un besssico

    ResponderEliminar
  2. Ana! no sabía que tenías de esto! Intentaré tenerlo más cuidadito xD un beso monaa! :)

    ResponderEliminar